Vanesa Quiralte
Psicóloga Sanitaria CM02605
Terapia en Quintanar de la Orden y Online

«Tras finalizar el Grado en Psicología, decidí continuar mi formación realizando el Máster de Psicología General Sanitaria, en el que tuve mi primer contacto con el mundo profesional, durante las prácticas en la unidad de Psicología Oncológica del Hospital Morales Meseguer de Murcia. 

Poco después, comencé mi vida laboral, durante un año y medio aproximadamente en Toledo, trabajando con jóvenes que presentaban problemas conductuales, de adicción y emocionales. Igualmente, llevaba a cabo tareas de psicoeducación en promoción de la salud en diversos institutos y colegios. 
 
Tras este período, trabajé en un centro médico realizando tareas de evaluación e intervención psicológica en adolescentes y adultos y realizando tareas de rehabilitación neuropsicológica con personas con enfermedades neurodegenerativas y/o daño cerebral adquirido.
 
Actualmente, trabajo en el centro de mayores de Alcázar de San Juan, realizando sesiones de estimulación cognitiva e intervención psicológica, con personas con patologías neurológicas, así como con sus familiares. Además, colaboro como psicóloga sanitaria en La Consulta de Laura llevando a cabo sesiones presenciales en Quintanar de la Orden y online.»