Marta Moreno
Psicóloga Sanitaria M33597
Terapia en Aranjuez y Online

Durante mi recorrido profesional he podido encontrar mi pasión por dos ramas de la psicología, la forense y la sanitara. En esta última, he conseguido un crecimiento profesional y personal diario, que gracias a poder ayudar a los pacientes en la mejora y manejo de su sufrimiento, a la vez, me ha ayudado a aprender de todos ellos. Considero la psicología como una disciplina con
evidencia científica, desde la cual, poder comprender el comportamiento de cada persona, analizar su origen y entrenar a la persona en habilidades y recursos para que sea ella su propio analista de conducta y motor de cambio.

A lo largo de los 5 años de práctica clínica he podido trabajar por población infanto-juvenil, adultos y de tercera edad, problemáticas diversas y población con trastorno mental grave. En este camino profesional, nunca olvido seguir combinando la parte de formación continua con la practica clínica. Mi misión, es poder hacer del entorno de terapia, un lugar seguro, cálido, amable, sin juicios, donde mediante la empatía, comprensión y validación puedas sentirte cómodo y acompañarte en tu proceso.

Esta web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.