Equipo

El equipo de la consulta de Laura está formado por psicólogos/as especialistas en Análisis de Conducta y en Terapias Contextuales.

Todos/as entendemos la importancia de sentirse comprendido y acompañado durante el proceso terapéutico y hacemos todo lo posible para que, si decides venir a consulta, te sientas lo más cómodo/a posible y en confianza.

Te invitamos a que nos conozcas mejor. Puedes ver nuestra formación y experiencia y leer opiniones de otras personas que han trabajado con nosotros/as.

Algo que nos define como profesionales es el cuidado y cariño que le ponemos a lo que hacemos. Consideramos que nuestro trabajo no es una simple aplicación de conocimientos teóricos y técnicas prácticas sino que va mucho más allá. Implica crear un vínculo cercano y seguro con la persona con la que trabajamos para conseguir los mejores resultados posibles.

Los psicólogos que trabajamos en La Consulta de Laura estamos muy comprometidas con la psicología científica y compartimos los mismos valores profesionales para poder ofrecer el mejor servicio que esté en nuestras manos.

Esta web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.