Equipo de Psicólogos en Aranjuez, Quintanar de la Orden y Online

Equipo

El equipo de la consulta de Laura está formado por psicólogos especialistas en Análisis de Conducta y en Terapias Contextuales.

Todos entendemos la importancia de sentirse comprendido y acompañado durante el proceso terapéutico y hacemos todo lo que está en nuestra mano para que, si decides venir a consulta, te sientas lo más cómodo posible y en confianza.

Te invitamos a que nos conozcas mejor. Te compartimos nuestra formación, experiencia y trayectoria profesional en psicología.

Algo que nos define como profesionales es el cuidado y cariño que le ponemos a lo que hacemos

Consideramos que nuestro trabajo no es una simple aplicación de conocimientos teóricos y técnicas prácticas sino que va mucho más allá. Nos comprometemos contigo y creamos un vínculo cercano y seguro contigo para conseguir los mejores resultados posibles.

Los psicólogos que trabajamos en La Consulta de Laura estamos muy comprometidos con la psicología científica y compartimos los mismos valores profesionales para poder ofrecer el mejor servicio que esté en nuestras manos.

Sabemos que es importante tener referencias de la persona en la que confiarás para hacer tu proceso de terapia psicológica por lo que puedes consultar opiniones de personas que hicieron su terapia con nosotros en nuestro perfil de doctoralia.

¿Eres psicólogo y quieres trabajar con nosotros?

En La Consulta de Laura nos encanta conocer profesionales que comparten los mismos valores y visión de la psicología que nosotros. Si tienes interés en trabajar con nosotros envíanos tu CV y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección.

Me gustaría colaborar de forma...
×